Powered By Blogger

elmundode inkari

vota este blog

Vótame en Cincolinks.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Trabajando en Ayahuasi

Nadie nos habia dicho lo bonito que seria llegar a Ayahuasi, y empezar a preparar la comida que daba comienzo al proyecto que con tanto cariño se habia estado preparando,durante meses.

El gobierno municipal ,con el alcalde ,Benjamin Barrios, a la cabeza , se propusierón dar al menos una alimentación digna y nutritiva a los niños de todo el distrito de Alca, hace meses se comenzo con Cahuana y ahora le toco su turno a Ayahuasi.

Nuestros niños, junto con sus profesores y el grupo de cinco madres, colaborarón para que todo saliera a la perfección , todos pusimos de nuestra parte,las madres, nuestra coordinadora Jenny Portugal que cocinarón un menú ,diseñado junto al nutricionista ,nuestras voluntarias , Maria, Laura, Laura y yo misma, el regidor de Ayahuasi, Lorenzo Quispe, el regidor de Huyllacc ,Darwin, todos hemos puesto nuestro granito de arena.

Quiero dar las gracias a los profesores de la escuela, a su directora Sra Estela, ellos hicierón que este proyecto, sea un exito, con profesionales como ellos, seguro que los niños de Ayahuasi, serán niños más felices, más sanos.

Esperemos que este hermoso proyecto siga adelante, desde aqui estamos tratando de consegir ayudas ,para poder construir un comedor, para nuestros niños, ahora comen en sus aulas,con la ayuda de todos conseguiremos ese comedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario