Powered By Blogger

elmundode inkari

vota este blog

Vótame en Cincolinks.com

miércoles, 24 de febrero de 2010







Cuando hace casi doss años viaje al Perú no imaginaba, el influjo que supondria para mi, este pais y mucho menos sus gentes, sus niños.
Por circustancias llegue a la Provincia de La Unión en la Region de Arequipa ,concretamente al Distrito de Alca,y me encontre con unas tierras durisimas, sobre todo para alguien que como yo, jamás habia estado en lugares tan hermosos y a la vez tan duros.
Llegue porque queria saber de propia mano , como era trabajar con comunidades desfavorecidas, en temas de voluntariado.
Pero la verdad, debo decir , que recibi tanto de mi gente, de cada persona adulta o niño que encontre, que me hicierón plantearme regresar lo antes posible.
Y regrese porque un grupo maravilloso de personas, me ayudarón a preparar un contenedor con ayuda humanitaria, esas personas anomimas, recopilarón de todo ,desde ropas hasta medicamentos,conseguimos una ambulancia que tanta falta les hace.
Leir,Isabel,Edu,Laura, Maria,Laura,Raquel, Joan,Antolin, ellos hicierón realidad que ese contenedor este en Perú.
Ojala en breve estemos enviando otro con más ayuda, ahora nos proponemos apoyar para la puesta en marcha de una casa de acogida, alli acogeremos a niñas/os, victimas de abusos y malos tratos.
Debo decir que las autoridades locales estan apoyando en todo lo que esta en su mano.
Espero seguir explicando todas las vivencias, puedo asegurar, que ellos nos dan más , mucho más de lo que reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario